it's my Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Mr. Anderson Conociendo la ciudad (Alexander) - Página 2 Daniel150x150 & Sarah Colleman Conociendo la ciudad (Alexander) - Página 2 Staff10
Estamos en:
Conociendo la ciudad (Alexander) - Página 2 Hojassecas
Últimos temas
» Relaciones de Catherine Brown
Conociendo la ciudad (Alexander) - Página 2 EmptyMiér Nov 10, 2010 6:59 pm por Catherine Brown Bennett

» ~ The Brand Of The Sin ~
Conociendo la ciudad (Alexander) - Página 2 EmptyMar Nov 09, 2010 5:10 pm por Alexa Gráinne

» ~ Relaciones de Alex ~
Conociendo la ciudad (Alexander) - Página 2 EmptyMar Nov 09, 2010 5:08 pm por Alexa Gráinne

» Ficha de Alexa Gráinne ~
Conociendo la ciudad (Alexander) - Página 2 EmptyMar Nov 09, 2010 4:58 pm por Alexa Gráinne

» Registro de Avatar
Conociendo la ciudad (Alexander) - Página 2 EmptyMar Nov 09, 2010 4:21 pm por Alexa Gráinne

» Nuevos aires (Matt)
Conociendo la ciudad (Alexander) - Página 2 EmptyDom Oct 17, 2010 9:26 pm por Invitado

Afiliados
Conociendo la ciudad (Alexander) - Página 2 Itsmylife Conociendo la ciudad (Alexander) - Página 2 Academ10 Conociendo la ciudad (Alexander) - Página 2 Fsxls Conociendo la ciudad (Alexander) - Página 2 2hehc06 Conociendo la ciudad (Alexander) - Página 2 Fxx8ns Conociendo la ciudad (Alexander) - Página 2 Gasbgfdsbsd Camp Wars sterlinghsboton.jpg Conociendo la ciudad (Alexander) - Página 2 Schoolf Conociendo la ciudad (Alexander) - Página 2 Oculusreparo tastethesin

Conociendo la ciudad (Alexander)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Conociendo la ciudad (Alexander) - Página 2 Empty Re: Conociendo la ciudad (Alexander)

Mensaje por Alexander black Jue Sep 30, 2010 10:01 pm

(me fije en donde miraba ,parecia echar de menos a su familia ,miro a la gente pasear cuando me da por mirar el rolex,valla si que pasa el tiempo)
Alexander black
Alexander black
Alumnos
Alumnos

Conociendo la ciudad (Alexander) - Página 2 Empty Re: Conociendo la ciudad (Alexander)

Mensaje por Vanessa Smith Jue Sep 30, 2010 10:03 pm

Lo veo mirar el reloj, otra vez. ¿tienes prisa? Le pregunte con una sonrisa.
Vanessa Smith
Vanessa Smith
Alumnos
Alumnos

Mensaje por Alexander black Jue Sep 30, 2010 10:14 pm

-no pero me gusta saber que hora hace en cada momento,asi calculo el tiempo que me queda...
(sonrio y meto las manos en los bolsillos)
Alexander black
Alexander black
Alumnos
Alumnos

Mensaje por Vanessa Smith Jue Sep 30, 2010 10:16 pm

Ohh que poetico Digo con una gran sonrisa.. Lo cierto es que la noche se iba haciendo mas oscura cada vez, y aunque ya no tenia frio no me gustaba estar con un desconocido en un lugar asi.. Si me hubiera visto Derek habria matado a golpes a Alexander.
Vanessa Smith
Vanessa Smith
Alumnos
Alumnos

Mensaje por Alexander black Jue Sep 30, 2010 10:18 pm

-bueno va ser hora de que me valla ...
(me voy andando ,justamente antes de llegar a la esquina pido un taxi que me lleva )
Alexander black
Alexander black
Alumnos
Alumnos

Mensaje por Vanessa Smith Vie Oct 01, 2010 7:52 am

Al verlo marcharse mi sonrisa se esfumó. ¿Como puede dejar a una chica en un lugar como este y ademas en mitad de la noche? Que desconsiderado. Pensé. Suspire y eché a andar por el parque hasta salir de allí.
Vanessa Smith
Vanessa Smith
Alumnos
Alumnos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2