it's my Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Mr. Anderson Conociendo la ciudad (Alexander) Daniel150x150 & Sarah Colleman Conociendo la ciudad (Alexander) Staff10
Estamos en:
Conociendo la ciudad (Alexander) Hojassecas
Últimos temas
» Relaciones de Catherine Brown
Conociendo la ciudad (Alexander) EmptyMiér Nov 10, 2010 6:59 pm por Catherine Brown Bennett

» ~ The Brand Of The Sin ~
Conociendo la ciudad (Alexander) EmptyMar Nov 09, 2010 5:10 pm por Alexa Gráinne

» ~ Relaciones de Alex ~
Conociendo la ciudad (Alexander) EmptyMar Nov 09, 2010 5:08 pm por Alexa Gráinne

» Ficha de Alexa Gráinne ~
Conociendo la ciudad (Alexander) EmptyMar Nov 09, 2010 4:58 pm por Alexa Gráinne

» Registro de Avatar
Conociendo la ciudad (Alexander) EmptyMar Nov 09, 2010 4:21 pm por Alexa Gráinne

» Nuevos aires (Matt)
Conociendo la ciudad (Alexander) EmptyDom Oct 17, 2010 9:26 pm por Invitado

Afiliados
Conociendo la ciudad (Alexander) Itsmylife Conociendo la ciudad (Alexander) Academ10 Conociendo la ciudad (Alexander) Fsxls Conociendo la ciudad (Alexander) 2hehc06 Conociendo la ciudad (Alexander) Fxx8ns Conociendo la ciudad (Alexander) Gasbgfdsbsd Camp Wars sterlinghsboton.jpg Conociendo la ciudad (Alexander) Schoolf Conociendo la ciudad (Alexander) Oculusreparo tastethesin

Conociendo la ciudad (Alexander)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Conociendo la ciudad (Alexander) Empty Conociendo la ciudad (Alexander)

Mensaje por Vanessa Smith Jue Sep 30, 2010 7:47 pm

Caminaba por el parque, veia a los niños pasar, hacia un buen dia y me sentia feliz, aunque un poco cohibida por haber llegado nueva a la universidad, hacia tiempo que no veia a Jonh y eso me aterraba, no conocia a nadie y tampoco tenia muchas ganas de hacerlo.
Asi soy yo.. Demasiada gente. Pense amargamente.
Vi a algunos niños jugando a la pelota y a un grupo de ancianos en un banco hablando sonrei.
Busque alqun sitio tranquilo, vi un arbol y me sente bajo su sombra observando el inmenso parque.
Vanessa Smith
Vanessa Smith
Alumnos
Alumnos

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la ciudad (Alexander) Empty Re: Conociendo la ciudad (Alexander)

Mensaje por Alexander black Jue Sep 30, 2010 7:55 pm

(dando una vuelta conociendo esto acabe aqui ,no me gustaba habia mucha gente demasiada para mi gusto y eso me cabreaba un poco pero pase de eso ,me coloque el pelo mientras me miraba al cielo y zas...me da una pelota en el estomago ,no senti casi dolor solo eran niños ,coji la pelota y la tire lejos de mi vista aunque eso hiciera llorar a los niños ,al verlos asi me dio pena ya que ellos no tenian la culpa de mi agobio ,saque mi cartera y les di 5$ a cada uno para que compraran chuches o lo que quieran...solo de ver como me miraban los viejos supe lo bien y mal que lo habia echo)
-que pasa no ahi palomas para alimentar???
(susurre mientras segui andando muy despacio)
Alexander black
Alexander black
Alumnos
Alumnos

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la ciudad (Alexander) Empty Re: Conociendo la ciudad (Alexander)

Mensaje por Vanessa Smith Jue Sep 30, 2010 8:01 pm

Escuche un poco de revuelo entre los niños. Primero gritos y llantos y luego gritos de alegria. Un poco confundida mire hacia alli y vi a un chico cerca de ellos y la pelota bastante lejos.
Frunci el ceño.. No eres ya muy mayor para meterte con crios. Pensé, jamás lo diria en voz alta.
Luego escuche murmullos entre los ancianos..
Como ''Que desconsiderado'' ''Alguien deberia darle una lección''
Mire al muchacho no debia ser mucho mayor que yo, aunque tenia pinta de niño rico.. Seguramente seria de la universidad, aunque aun no habia ido asique no conocia a nadie.
Me di cuenta de que lo estaba mirando fijamente y aparte la mirada rapidamente hacia.. ¿Un pájaro?
Vanessa Smith
Vanessa Smith
Alumnos
Alumnos

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la ciudad (Alexander) Empty Re: Conociendo la ciudad (Alexander)

Mensaje por Alexander black Jue Sep 30, 2010 8:07 pm

(cuando me quise dar cuenta habia una chica mirandome "ahi que ver ....como se aburre la gente ,te metes en tus asuntos" coji una piedrecita de nada y se la tire alado de la chica ,me coloque las mangas de la chaqueta y me sente en un banco cercano haber lo que hacia la chica despues de mi lanzamiento ,tenia curiosidad por quien era ya que no conocia a mucha gente en la uni,seguro que no era muy divertida...)
Alexander black
Alexander black
Alumnos
Alumnos

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la ciudad (Alexander) Empty Re: Conociendo la ciudad (Alexander)

Mensaje por Vanessa Smith Jue Sep 30, 2010 8:13 pm

Miré al pájaro fingiendo interés. Me ha visto, seguro. Pensé mientras notaba como mis mejillas comenzaban a sonrojarse.
De pronto un ruidito a mi lado llamó mi atencion, una piedra.. ¿De donde habria salido? Pense confundida..
Una idea pasó por mi mente, el chico.
Vi que se había sentado y lo miré con los ojos entrecerrados unos instantes y gire de nuevo la cabeza. Pero ¿Quien se cree que es?
Tsk.. Otro niñato seguro..
He conocido a unos cuantos.. Todos son iguales, piensan en ellos, en ellos, ah y ¿he mencionado que piensan en ellos?
Vanessa Smith
Vanessa Smith
Alumnos
Alumnos

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la ciudad (Alexander) Empty Re: Conociendo la ciudad (Alexander)

Mensaje por Alexander black Jue Sep 30, 2010 8:19 pm

(empiezo a reir a a verla como se puso "valla otra loca simpatica" me acomodo en el banco mientras veia a la gente irse poco a poco por las horas que eran ,me peino con la mano mientras sonreia por lo de la chica ...empiezo a hacer ritmos con los dedos aunque no lo parezca me gustaba el rock de los 70 aunque no iba a ningun concierto )
Alexander black
Alexander black
Alumnos
Alumnos

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la ciudad (Alexander) Empty Re: Conociendo la ciudad (Alexander)

Mensaje por Vanessa Smith Jue Sep 30, 2010 8:25 pm

Observe como la gente se marchaba y me relaje un poco.
Cerré los ojos y escuché algo bastante conocido para mi.. Un ritmo..
Abri los ojos y mire hacia el lugar de donde provenia.. Era el chico. o.o
Increible.. ¿Es cierto que las primeras vistas engañan? Me levante de donde estaba y me apoye en el árbol, una persona normal se habria acercado, pero yo no.. Embarassed
Vanessa Smith
Vanessa Smith
Alumnos
Alumnos

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la ciudad (Alexander) Empty Re: Conociendo la ciudad (Alexander)

Mensaje por Alexander black Jue Sep 30, 2010 8:33 pm

(viendo que la chica no reacionaba a mis intento de conocerla saco el movil y me pongo a jugar al soduku del movil ,como no un movil de los mas caros ,me aburri enseguida y puse musica en bajito para mi aunque se oia a cierta distancia
Spoiler:
era lo mas fuerte que tenia en el movil bueno no del todo,me acomode mas)
Alexander black
Alexander black
Alumnos
Alumnos

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la ciudad (Alexander) Empty Re: Conociendo la ciudad (Alexander)

Mensaje por Vanessa Smith Jue Sep 30, 2010 8:36 pm

Lo vi sacar un movil. Caro.. Un niño rico..
Puso música que se podia escuchar desde donde estaba, la reconocei enseguida y empecé a cantar la canción aunque mi voz era mucho mas aguda, pero afinaba bien la melodia.
Vanessa Smith
Vanessa Smith
Alumnos
Alumnos

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la ciudad (Alexander) Empty Re: Conociendo la ciudad (Alexander)

Mensaje por Alexander black Jue Sep 30, 2010 8:42 pm

(sonrei a verla cantar..."valla si la niña canta" la mire durante un rato asta que se corto por que me llamaban al movil ,lo saque del bolsillo me levante y lo coji )
-si.....que si....no ...ahi ya comprare la casa....que si....vale.
(colge y apage el movil ,"valla empleado mas tonto que tengo"guarde el movil en el bolsillo y sonrei mirando el suelo ,mire mi rolex al para ver la hora ,aunqueda tiempo de sobra para estar aqui un rato)
Alexander black
Alexander black
Alumnos
Alumnos

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la ciudad (Alexander) Empty Re: Conociendo la ciudad (Alexander)

Mensaje por Vanessa Smith Jue Sep 30, 2010 8:46 pm

Me sonroje un poco al notar su mirada sobre mi.
Le llamaron y dejé de cantar, lo cierto es que cantar me quitaba la verguenza, pero en cuanto acababa la música todo volvia a la normalodad.
Vi como se enfadaba con quien fuera que estuviera hablando.
Sonrei y mire hacia el cielo, habia oscurecido y ya no se podia ver el rubor de mis mejillas cosa que realmente me alivió.
Esperé a que acabara.
¿Se acercará? ¿O simplemente pasara de mi e ira a buscar una niñita pija con la que poder pasar la noche? Ese pensamiento me hacia sonreir, pues aunque yo era rica, no me comportaba como tal, cosa que ponia realmente nerviosa a algunas personas.
Vanessa Smith
Vanessa Smith
Alumnos
Alumnos

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la ciudad (Alexander) Empty Re: Conociendo la ciudad (Alexander)

Mensaje por Alexander black Jue Sep 30, 2010 8:52 pm

(ya arto de eesperar y como no tenia otra cosa mejor que hacer me hacerque a ella despues de atarme los zapatos )
-ola soy alexander....
(a la frase le añadi una reverencia con una sonrisa luego me puse bien las mangas de la chaqueta y e cuello de la camisa ,despues la mire de arriba a bajo rapidamente para verla mejor y sonrei mientras me tocaba la barbilla)
Alexander black
Alexander black
Alumnos
Alumnos

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la ciudad (Alexander) Empty Re: Conociendo la ciudad (Alexander)

Mensaje por Vanessa Smith Jue Sep 30, 2010 8:56 pm

Lo vi acercarse. Y sonrey separandome del arbol quedando frente a el, era más alto que yo, menuda novedad.
Cuando se presento e hizo la reverencia me sorprendí. Encantada Alexander, yo soy Vanessa Smith
Lo vi colocarse la camisa y sujetarse la barbilla, como si me estuviera estudiando..
Me sonroje más una suerte que con la oscuridad no se viera.
Vanessa Smith
Vanessa Smith
Alumnos
Alumnos

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la ciudad (Alexander) Empty Re: Conociendo la ciudad (Alexander)

Mensaje por Alexander black Jue Sep 30, 2010 9:01 pm

-dime vanessa ...eres nueva???
(dige mientas me metia la mano derecha en los bolsillo de la chaqueta mientras que con la izquierda me arrascaba esa pequeña barba que tenia creciendo en mi cara ,esa barbita de tres dias que me recordaba lo que le gustaba a mi ex ....."agrrr no la soporto"meti la otra mano en el otro bolsillo )
Alexander black
Alexander black
Alumnos
Alumnos

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la ciudad (Alexander) Empty Re: Conociendo la ciudad (Alexander)

Mensaje por Vanessa Smith Jue Sep 30, 2010 9:03 pm

Observe su barba.. Tres dias por lo menos.. Escuché su pregunta. Emm.. Yo.. S..Si.
Conseguí articular con algo de dificultad.
Era Apuesto, y con buenos modales, pese a lo que habia parecido a primera vista. Observe como se rascaba y como de pronto parecia cabreado.. Que extraño..
Vanessa Smith
Vanessa Smith
Alumnos
Alumnos

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la ciudad (Alexander) Empty Re: Conociendo la ciudad (Alexander)

Mensaje por Alexander black Jue Sep 30, 2010 9:10 pm

-ahhh pues como yo...aunque si estado antes en seattle.
(sonrio de nuevo ,me miro los pies y empiezo a moverlos de un lado a otro jugando con ellos ,la miro de nuevo y sonrio de nuevo)
Alexander black
Alexander black
Alumnos
Alumnos

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la ciudad (Alexander) Empty Re: Conociendo la ciudad (Alexander)

Mensaje por Vanessa Smith Jue Sep 30, 2010 9:15 pm

Se le ve algo ¿Timido? Tsk.. Quien lo diria.. Tiene pinta de ser un descarado.. Ah.. Esta es la primera vez que vengo a Seattle, yo soy de Nueva York. Dije con una bellisima sonrisa.
Vanessa Smith
Vanessa Smith
Alumnos
Alumnos

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la ciudad (Alexander) Empty Re: Conociendo la ciudad (Alexander)

Mensaje por Alexander black Jue Sep 30, 2010 9:19 pm

-mi gran consejo es llevar un buen mapa ,es facil perderse aqui.
(dige recordando las situaciones tan divertidas en seattle ...como siempre era un pequeño payaso perdido ,pero con sentido del umor)
Alexander black
Alexander black
Alumnos
Alumnos

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la ciudad (Alexander) Empty Re: Conociendo la ciudad (Alexander)

Mensaje por Vanessa Smith Jue Sep 30, 2010 9:22 pm

¿Mapas? ¿Quien usa mapas hoy en dia? Tsk.. Con los GPS todo es mas simple.. La verdad es que prefiero el GPS, pero gracias de todas formas Alexander. Le dije con una sonrisa.
Vanessa Smith
Vanessa Smith
Alumnos
Alumnos

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la ciudad (Alexander) Empty Re: Conociendo la ciudad (Alexander)

Mensaje por Alexander black Jue Sep 30, 2010 9:26 pm

-jajajaja,el gps es bueno para la carretera pero para una ciudad es mejor un mapa ,ya que el gps se vuelve loco en las ciudades ,telodigo por esperiencia.
("aun no complendo como llege a aquel lugar ????" sonrei)
Alexander black
Alexander black
Alumnos
Alumnos

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la ciudad (Alexander) Empty Re: Conociendo la ciudad (Alexander)

Mensaje por Vanessa Smith Jue Sep 30, 2010 9:33 pm

Mire al cielo, cada vez estaba mas oscuro y se acababan de encender las farolas del parque, empezaba a hacer algo de frio por la leve brisa, y yo con una camiseta de tirantes.
Que inteligente Nessi.. Pense frustrada, en una de aquellas brsas temble un poco pero aparente normalidad.
Los GPS son el mejor invento de la humanidad.. Dije sonriendo intentando evitar que me castañearan los dientes sin mucho exito.
Vanessa Smith
Vanessa Smith
Alumnos
Alumnos

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la ciudad (Alexander) Empty Re: Conociendo la ciudad (Alexander)

Mensaje por Alexander black Jue Sep 30, 2010 9:38 pm

-ahi....pobre chica que cree lo que la tele dice...
(dige mientras le puse mi chaqueta ,medios mal que tenia una camisa de mangas largas y una de tirantes por dentro ,me coloque los puños de la camisa y el cuello )
Alexander black
Alexander black
Alumnos
Alumnos

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la ciudad (Alexander) Empty Re: Conociendo la ciudad (Alexander)

Mensaje por Vanessa Smith Jue Sep 30, 2010 9:42 pm

Lo mire con los ojos entrecerrados. Y ahi sale su instinto de capullo integral. Me apoye contra el arbol de nuevo y deje de temblar pues este me cubria de parte del viento.
Vanessa Smith
Vanessa Smith
Alumnos
Alumnos

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la ciudad (Alexander) Empty Re: Conociendo la ciudad (Alexander)

Mensaje por Alexander black Jue Sep 30, 2010 9:47 pm

(veo como me mira ..."para una vez que soy amable ,si lo se no hago nada como siempre"miro a otro lado ,a la gente pasear por la noche de seattle tan tranquila )
Alexander black
Alexander black
Alumnos
Alumnos

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la ciudad (Alexander) Empty Re: Conociendo la ciudad (Alexander)

Mensaje por Vanessa Smith Jue Sep 30, 2010 9:55 pm

Observe a la gente pasear y a una pareja tras un arbol.. Sonrei y aparte la mirada de ellos me fije en una familia que iban de la mano y en estos momentos eché de menos a Derek.. ¿Donde coño se habrá metido mi hermano?
Vanessa Smith
Vanessa Smith
Alumnos
Alumnos

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la ciudad (Alexander) Empty Re: Conociendo la ciudad (Alexander)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.