it's my Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Mr. Anderson Una noche movidita (Matt) [+18] - Página 2 Daniel150x150 & Sarah Colleman Una noche movidita (Matt) [+18] - Página 2 Staff10
Estamos en:
Una noche movidita (Matt) [+18] - Página 2 Hojassecas
Últimos temas
» Relaciones de Catherine Brown
Una noche movidita (Matt) [+18] - Página 2 EmptyMiér Nov 10, 2010 6:59 pm por Catherine Brown Bennett

» ~ The Brand Of The Sin ~
Una noche movidita (Matt) [+18] - Página 2 EmptyMar Nov 09, 2010 5:10 pm por Alexa Gráinne

» ~ Relaciones de Alex ~
Una noche movidita (Matt) [+18] - Página 2 EmptyMar Nov 09, 2010 5:08 pm por Alexa Gráinne

» Ficha de Alexa Gráinne ~
Una noche movidita (Matt) [+18] - Página 2 EmptyMar Nov 09, 2010 4:58 pm por Alexa Gráinne

» Registro de Avatar
Una noche movidita (Matt) [+18] - Página 2 EmptyMar Nov 09, 2010 4:21 pm por Alexa Gráinne

» Nuevos aires (Matt)
Una noche movidita (Matt) [+18] - Página 2 EmptyDom Oct 17, 2010 9:26 pm por Invitado

Afiliados
Una noche movidita (Matt) [+18] - Página 2 Itsmylife Una noche movidita (Matt) [+18] - Página 2 Academ10 Una noche movidita (Matt) [+18] - Página 2 Fsxls Una noche movidita (Matt) [+18] - Página 2 2hehc06 Una noche movidita (Matt) [+18] - Página 2 Fxx8ns Una noche movidita (Matt) [+18] - Página 2 Gasbgfdsbsd Camp Wars sterlinghsboton.jpg Una noche movidita (Matt) [+18] - Página 2 Schoolf Una noche movidita (Matt) [+18] - Página 2 Oculusreparo tastethesin

Una noche movidita (Matt) [+18]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Una noche movidita (Matt) [+18] - Página 2 Empty Re: Una noche movidita (Matt) [+18]

Mensaje por Invitado Mar Oct 12, 2010 9:18 pm

Vi como bajaba al suelo y cuando tiro el sujetador al aire me quede mirandolo hasta que cayo para despues volver la vista hacia Eli. O.O.
- OMFG- dije mientras que se me empezaba a romper un boton de la cremallera.

Invitado
Invitado

Una noche movidita (Matt) [+18] - Página 2 Empty Re: Una noche movidita (Matt) [+18]

Mensaje por elizabeth van court Mar Oct 12, 2010 9:21 pm

Sonrei ante su expresion me da que el tambien esta algo boracho. Me acerque a el y le quite los pantalones con suavidad, dejandolo solo con los calzoncillos, luego acaricie todo su cuerpo hasta llegar a su cara, lo bese de nuevo.
elizabeth van court
elizabeth van court
Alumnos
Alumnos

Mensaje por Invitado Mar Oct 12, 2010 9:48 pm

Cuando me semidesnudo me acerque a ella y empece a bajarle los baqueros suavemente.
- Subimos o prefieres aqui?- dije sonriendo.

Invitado
Invitado

Mensaje por elizabeth van court Mar Oct 12, 2010 9:52 pm

Deje que me desnudara y que quedaramos en iguales condiciones. Sin darle una respuesta lo rodee de nuevo y lo bese con intensidad dando a entender que aqui y ahora.
elizabeth van court
elizabeth van court
Alumnos
Alumnos

Mensaje por Invitado Mar Oct 12, 2010 9:58 pm

Cuando me abrazo con esa intensidad lo tome como un "aqui" asi que no me entretube y segui besandola. La agarre por detras estrellandola mas contra mi mientras que nuestra piel se desfizaba una contra la otra y la piel se nos erizaba por la excitacion.

Invitado
Invitado

Mensaje por elizabeth van court Mar Oct 12, 2010 10:00 pm

Al levantar levemente la vista para observar su rostro lo encontré relajado, disfrutando de aquellas caricias que no tardé en seguir. Saber que él también quería seguir adelante con aquello incrementó mi confianza.
elizabeth van court
elizabeth van court
Alumnos
Alumnos

Mensaje por Invitado Mar Oct 12, 2010 10:05 pm

Cuando la mire parecia confiada, me separe unos pocos sentimetros de ella para poder mirarla directamente mientras que un hilo unia nuestras bocas.
-Creo que voy a reventar- dije con los ojos de un hombre que no ha comido en semanas. Parecia que ella tampoco podia aguantar demasiado.

Invitado
Invitado

Mensaje por elizabeth van court Mar Oct 12, 2010 10:07 pm

Entre besos que me hicieron perder la noción de lo que ocurría, Matt se separo de mi.
-Lo se.
Dije con una sonrisa picara.
elizabeth van court
elizabeth van court
Alumnos
Alumnos

Mensaje por Invitado Mar Oct 12, 2010 10:13 pm

Escuche su respuesta y nos volvimos a juntar con un fuerte apreton.

Invitado
Invitado

Mensaje por elizabeth van court Mar Oct 12, 2010 10:15 pm

Cuando volvimos a entrar en contacto note aquello que no podia aguantar mas, lance una risiila y lo despoje de su ultima prenda.
elizabeth van court
elizabeth van court
Alumnos
Alumnos

Mensaje por Invitado Mar Oct 12, 2010 10:22 pm

Cuando me quito mi calzoncillo el musculo mas caliente de mi cuerpo quedo al descubierto. Mientras Eli me abrazabo de nuevo pudo notar algo ardiendo que tocaba mi pierna y la suya hasta llegar a los a la zona zona del ombligo. Mientras nos escurriamos me tropece un poco y acabamos los dos en el suelo, ella encima de mi, el suelo era algo frio pero eso no era importante en esos momentos.

Invitado
Invitado

Mensaje por elizabeth van court Mar Oct 12, 2010 10:33 pm

Caimos al suelo y quede encima de el, joder, y todo esto por una casualidad.. Pense.
elizabeth van court
elizabeth van court
Alumnos
Alumnos

Mensaje por Invitado Mar Oct 12, 2010 10:40 pm

La vi encima mio y por unos momentos pense que estaba soñando. Despues comprove que no era un sueño porque el calor que sentia no era normal y estaba enormemente excitado.

Invitado
Invitado

Mensaje por elizabeth van court Miér Oct 13, 2010 7:13 am

ME agache hasta poder llegar a sus labios y lo bese con ternura mientras com mi mano acariciaba suavemente su miembro.
elizabeth van court
elizabeth van court
Alumnos
Alumnos

Mensaje por Invitado Miér Oct 13, 2010 3:41 pm

Senti como me tocaba el pene y un subidon de adrenalina se produjo en mi cuerpo. Me incorpore un poco y mientras que con una mano la abrazaba con la otra empezaba a quitarle la prenda que le quedaba a ella.

Invitado
Invitado

Mensaje por elizabeth van court Miér Oct 13, 2010 3:55 pm

Continue besandolo y me movi poniendole a el arriba, a dejarme manejar.
elizabeth van court
elizabeth van court
Alumnos
Alumnos

Mensaje por Invitado Miér Oct 13, 2010 4:06 pm

DEje que me moviera para que yo quedase arriva la bese fuertemente mientras mi mano revolvia su pelo.

Invitado
Invitado

Mensaje por elizabeth van court Miér Oct 13, 2010 4:20 pm

Lo atraje a mi con fuerza y con pasion sea cabo el jugar.
elizabeth van court
elizabeth van court
Alumnos
Alumnos

Mensaje por Invitado Miér Oct 13, 2010 5:08 pm

senti como me atraia hacia ella.
-lo quieres ya?-pregunte sonriendo burlonamente mientras que me incorporaba.

Invitado
Invitado

Mensaje por elizabeth van court Miér Oct 13, 2010 5:40 pm

Con un leve movimiento de cabeza le indique que si, ahora.
elizabeth van court
elizabeth van court
Alumnos
Alumnos

Mensaje por Invitado Miér Oct 13, 2010 9:48 pm

vi como asentia y sonrei.
- Esta bien- dije antes de agarrar por detras a Eli. -Como prefieres empezar- la susurre al oido.

Invitado
Invitado

Mensaje por elizabeth van court Miér Oct 13, 2010 9:49 pm

-Sorprendeme
Musite atrevida.
elizabeth van court
elizabeth van court
Alumnos
Alumnos

Mensaje por Invitado Miér Oct 13, 2010 9:55 pm

Me encogi de hombros ante su comentario y apoyando lentamente mi miembro sobre sus labios inferiores la abrace. Poco despues la union fue inevitable y otra descarga de adrenalina me sacudio.

Invitado
Invitado

Mensaje por elizabeth van court Miér Oct 13, 2010 9:58 pm

Un escalofrio me recorrio al notarlo dentro ahora si que se acabo el juego suerte de los anticoncepticvos, pense.
elizabeth van court
elizabeth van court
Alumnos
Alumnos

Mensaje por Invitado Miér Oct 13, 2010 10:25 pm

Cuando note que ella estaba preparada di mi primera sacudida.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente