it's my Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Mr. Anderson En los oscuros callejones. (Matt) - Página 2 Daniel150x150 & Sarah Colleman En los oscuros callejones. (Matt) - Página 2 Staff10
Estamos en:
En los oscuros callejones. (Matt) - Página 2 Hojassecas
Últimos temas
» Relaciones de Catherine Brown
En los oscuros callejones. (Matt) - Página 2 EmptyMiér Nov 10, 2010 6:59 pm por Catherine Brown Bennett

» ~ The Brand Of The Sin ~
En los oscuros callejones. (Matt) - Página 2 EmptyMar Nov 09, 2010 5:10 pm por Alexa Gráinne

» ~ Relaciones de Alex ~
En los oscuros callejones. (Matt) - Página 2 EmptyMar Nov 09, 2010 5:08 pm por Alexa Gráinne

» Ficha de Alexa Gráinne ~
En los oscuros callejones. (Matt) - Página 2 EmptyMar Nov 09, 2010 4:58 pm por Alexa Gráinne

» Registro de Avatar
En los oscuros callejones. (Matt) - Página 2 EmptyMar Nov 09, 2010 4:21 pm por Alexa Gráinne

» Nuevos aires (Matt)
En los oscuros callejones. (Matt) - Página 2 EmptyDom Oct 17, 2010 9:26 pm por Invitado

Afiliados
En los oscuros callejones. (Matt) - Página 2 Itsmylife En los oscuros callejones. (Matt) - Página 2 Academ10 En los oscuros callejones. (Matt) - Página 2 Fsxls En los oscuros callejones. (Matt) - Página 2 2hehc06 En los oscuros callejones. (Matt) - Página 2 Fxx8ns En los oscuros callejones. (Matt) - Página 2 Gasbgfdsbsd Camp Wars sterlinghsboton.jpg En los oscuros callejones. (Matt) - Página 2 Schoolf En los oscuros callejones. (Matt) - Página 2 Oculusreparo tastethesin

En los oscuros callejones. (Matt)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

En los oscuros callejones. (Matt) - Página 2 Empty Re: En los oscuros callejones. (Matt)

Mensaje por Invitado Lun Oct 11, 2010 2:14 pm

En cuanto nos besamos la abrace por la cintura y segui con el acto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En los oscuros callejones. (Matt) - Página 2 Empty Re: En los oscuros callejones. (Matt)

Mensaje por elizabeth van court Lun Oct 11, 2010 2:16 pm

Rodee su cuello con mis brazos atrayendolo mas hacia mi, como si estubiera sedienta de sus labios a pesar de que nos acababamos de conocer. Sus labios eran calidos y los mios encajaban perfectamente en los suyos, esa idea me gusto.
elizabeth van court
elizabeth van court
Alumnos
Alumnos

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Edad : 31
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

En los oscuros callejones. (Matt) - Página 2 Empty Re: En los oscuros callejones. (Matt)

Mensaje por Invitado Lun Oct 11, 2010 2:18 pm

Eli parecia muy apasionada y eso me encantaba, me empezo a revolver el pelo y yo la levante facilmente agarrandola por los muslos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En los oscuros callejones. (Matt) - Página 2 Empty Re: En los oscuros callejones. (Matt)

Mensaje por elizabeth van court Lun Oct 11, 2010 2:20 pm

Quede clgada de el contra la pared eso me excitaba un huevo. Jugue lentamente con su labio inferior, embriagada por su aroma y por los efectos de la marihuana.
elizabeth van court
elizabeth van court
Alumnos
Alumnos

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Edad : 31
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

En los oscuros callejones. (Matt) - Página 2 Empty Re: En los oscuros callejones. (Matt)

Mensaje por Invitado Lun Oct 11, 2010 2:23 pm

Realmente esto se me habia ido de las manos, me estaba excitando. Cuando ella dejo de juguetear con mi labio baje mi cara hasta su cuello y le di un chupeton.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En los oscuros callejones. (Matt) - Página 2 Empty Re: En los oscuros callejones. (Matt)

Mensaje por elizabeth van court Lun Oct 11, 2010 2:26 pm

Cuando el bajo por mi cuello un escalofrio recorrio mi espalda. Lo abrace con mas fuerza y acerque mis labios a su oreja, mordí suavemente y baje dandole besos hasta el cuello, mordí dejandole una marca.
elizabeth van court
elizabeth van court
Alumnos
Alumnos

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Edad : 31
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

En los oscuros callejones. (Matt) - Página 2 Empty Re: En los oscuros callejones. (Matt)

Mensaje por Invitado Lun Oct 11, 2010 2:31 pm

Despues de que me mordiera la lance un poco hacia arriva para agarrala de nuevo esta vez algo mas arriva de los muslos. Acto seguido la bese apasionadamente en la boca.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En los oscuros callejones. (Matt) - Página 2 Empty Re: En los oscuros callejones. (Matt)

Mensaje por elizabeth van court Lun Oct 11, 2010 2:32 pm

Senti sus mano recorrer mis piernas y lo bese con fuerza, con sed, con ansia de el.
elizabeth van court
elizabeth van court
Alumnos
Alumnos

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Edad : 31
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

En los oscuros callejones. (Matt) - Página 2 Empty Re: En los oscuros callejones. (Matt)

Mensaje por Invitado Lun Oct 11, 2010 2:38 pm

Senti su fuerte beso y la aprete fuertemente contra mi, y pensar que todo esto empezo como una casualidad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En los oscuros callejones. (Matt) - Página 2 Empty Re: En los oscuros callejones. (Matt)

Mensaje por elizabeth van court Lun Oct 11, 2010 2:40 pm

Estaba aplastada contra el y la pared , continue besandolo pensando en como empezo todo esto, debo dejarles a los polis una nota de agradecimiento, algo en plan. Gracias por el chico o algo asi.
elizabeth van court
elizabeth van court
Alumnos
Alumnos

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Edad : 31
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

En los oscuros callejones. (Matt) - Página 2 Empty Re: En los oscuros callejones. (Matt)

Mensaje por Invitado Lun Oct 11, 2010 2:43 pm

Todo era confuso y a la vez placentero, despues de un rato afloje un poco y empece a bajarla al suelo un poco, la pase las manos por detras de la cabeza acariciando su pelo y cuando separe la boca de la suya se pudo apreciar un pequeño hilo brillante.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En los oscuros callejones. (Matt) - Página 2 Empty Re: En los oscuros callejones. (Matt)

Mensaje por elizabeth van court Lun Oct 11, 2010 2:44 pm

Note como me bajaba al suelo y como se separaba de mi.
-Al final no me he aburrido, tenias razon.
Ledije con una sonrisa.
elizabeth van court
elizabeth van court
Alumnos
Alumnos

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Edad : 31
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

En los oscuros callejones. (Matt) - Página 2 Empty Re: En los oscuros callejones. (Matt)

Mensaje por Invitado Lun Oct 11, 2010 2:52 pm

La mire dulcemente .
-Claro, nos atraemos, era imposible que te aburrieras-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En los oscuros callejones. (Matt) - Página 2 Empty Re: En los oscuros callejones. (Matt)

Mensaje por elizabeth van court Lun Oct 11, 2010 2:58 pm

-No te hagas ilusionses conmigo Matt, no suelo quedarme mucho tiempo en un sitio.
Le dije, mejor dejar las cosas claras desde el principio, ¿No?
elizabeth van court
elizabeth van court
Alumnos
Alumnos

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Edad : 31
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

En los oscuros callejones. (Matt) - Página 2 Empty Re: En los oscuros callejones. (Matt)

Mensaje por Invitado Lun Oct 11, 2010 3:02 pm

-woo vale chica dura- dije levantando las manos
-pero recuerda que yo tampoco-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En los oscuros callejones. (Matt) - Página 2 Empty Re: En los oscuros callejones. (Matt)

Mensaje por elizabeth van court Lun Oct 11, 2010 3:08 pm

Sonrei este chico me gustaba pero no estaba acostumbrada a relaciones largas siempre en movimiento o te cazzan rapido, esa era la unica regla que tenia.
elizabeth van court
elizabeth van court
Alumnos
Alumnos

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Edad : 31
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

En los oscuros callejones. (Matt) - Página 2 Empty Re: En los oscuros callejones. (Matt)

Mensaje por Invitado Lun Oct 11, 2010 3:11 pm

Parecia que a Eli le gustaba y ella a mi tambien pero nos acabavamos de conocer y se me hacia un poco raro esto aunque tampoco me importaba demasiado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En los oscuros callejones. (Matt) - Página 2 Empty Re: En los oscuros callejones. (Matt)

Mensaje por elizabeth van court Lun Oct 11, 2010 3:14 pm

Sonrei y escuche las sirenas al fondo del callejon.
-Vamos a tomar algo o esos cabrones nos cojeran.
Dije subiendome a la moto, poniendome el casco y arrancando, la moto rugio en la oscuridad, deje las luces apagadas pero estaba segura de que la habrian oido.
elizabeth van court
elizabeth van court
Alumnos
Alumnos

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Edad : 31
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

En los oscuros callejones. (Matt) - Página 2 Empty Re: En los oscuros callejones. (Matt)

Mensaje por Invitado Lun Oct 11, 2010 3:17 pm

-como quieras- dije acercandome a mi moto y poniendome el casco, me sente lentamente y despues la arranque.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En los oscuros callejones. (Matt) - Página 2 Empty Re: En los oscuros callejones. (Matt)

Mensaje por elizabeth van court Lun Oct 11, 2010 3:20 pm

Meti la directa saliendo de aquel callejon al tiempo que un coche de policia encendia las luces.


https://itsmylife.forosactivos.net/bar-f70/una-nocita-matt-t57.htm#376
elizabeth van court
elizabeth van court
Alumnos
Alumnos

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Edad : 31
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

En los oscuros callejones. (Matt) - Página 2 Empty Re: En los oscuros callejones. (Matt)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.