Conectarse
Staff
Mr. Anderson
&
Sarah Colleman
Estamos en:
Últimos temas
Mejores posteadores
elizabeth van court (192) | ||||
Alexander black (117) | ||||
Vanessa Smith (24) | ||||
Sarah Colleman (22) | ||||
Daniella C. Mancini (16) | ||||
Siul Evans (14) | ||||
mr.anderson (7) | ||||
Catherine Brown Bennett (6) | ||||
Alexa Gráinne (4) | ||||
Eric Smith Evans (3) |
comiendo con sorpresa (libre)
2 participantes
it's my Life :: Zona de Rol :: Ciudad :: Restaurante
Página 1 de 1.
comiendo con sorpresa (libre)
(entre a eso de las 15:00 y ya eran las 17:30 cuando con el que habia quedado para solucionar algun poblema de mi llegada a seattle aun no se habia presentado"dios estoy asta.........",segui sentado en una mesa en la zona vip con un traje caro y esas gafas de piloto que me tapaban los ojos)
Alexander black- Alumnos
Re: comiendo con sorpresa (libre)
Camine por el restaurante con una minifalda roja y negra, con una camiseta de tirantes y unas botas bastante altas.
Vi que algunos chicos me sonreian, incluso me invitaban a sentarme con ellos. Pero a mi me importaba una mierda.
Me sente en la barra y pedi un vodka con lima.
El camarero me lo sirvio rapido y me lo bebi de un solo trago. -Ponme otra, esta vez sola, hazme el favor.-
Le dije en un tono suave aunque autoritario. No tardo nada y bebi rapido, en menos de unos diez minutos me habia bebido casi media botella.
-Ahh como necesitaba esto.- Le dije al camarero con una sonrisa.
Mire a mi alrededor, alguna gente me miraba y yo los miraba amenazante.
Vi que algunos chicos me sonreian, incluso me invitaban a sentarme con ellos. Pero a mi me importaba una mierda.
Me sente en la barra y pedi un vodka con lima.
El camarero me lo sirvio rapido y me lo bebi de un solo trago. -Ponme otra, esta vez sola, hazme el favor.-
Le dije en un tono suave aunque autoritario. No tardo nada y bebi rapido, en menos de unos diez minutos me habia bebido casi media botella.
-Ahh como necesitaba esto.- Le dije al camarero con una sonrisa.
Mire a mi alrededor, alguna gente me miraba y yo los miraba amenazante.
elizabeth van court- Alumnos
(esperando esperando y esperando vi a una chica que estaba en la barra bebiendo como un camionero ,asta las narices de esperar me fuia a la barra y me sente al otro lado de la barra donde estaba la chica ,me quite las gafas de sol y pedi con la mano los servicios del camarero ,el vino deprisa )
-pongame un martini blanco con un chupito de tekila y naranja en un coptel.
(dige al camarero casi en el oido susurrando , mire a los clientes y luego a la chica ,cuando me trajo lo pedido di un sorbo pequeño)
-ahh esto es gloria...
(dige tranquilizandome)
-pongame un martini blanco con un chupito de tekila y naranja en un coptel.
(dige al camarero casi en el oido susurrando , mire a los clientes y luego a la chica ,cuando me trajo lo pedido di un sorbo pequeño)
-ahh esto es gloria...
(dige tranquilizandome)
Alexander black- Alumnos
Vi a un chico pedir martini.. Maricon seguro una sonrisa se me escapo.
Y lo mire, demasiado guapo.. Maricon..
-Tsk.. Gloria.. Eso no existe- Dije tomando otro vaso de vodka solo. Quemaba la gargante, pero era agradable..
Se olleron ruidos desde los baños de mujeres.. Una pelea, coji el vaso y la botella vacia ya.
-Disculpame un momento- Me encamine hacia el baño y desapareci por la puerta, de pronto se escucho un ruido fuerte y unos cristales haciendose añicos.
Sali del baño bebiendo de mi vaso tranquilamente, aunque con una pequeña gota de sangre en la mejilla.
-Niñatas desaprensivas.-
Dije mientras me sentaba en el mismo sitio donde estaba.
Y lo mire, demasiado guapo.. Maricon..
-Tsk.. Gloria.. Eso no existe- Dije tomando otro vaso de vodka solo. Quemaba la gargante, pero era agradable..
Se olleron ruidos desde los baños de mujeres.. Una pelea, coji el vaso y la botella vacia ya.
-Disculpame un momento- Me encamine hacia el baño y desapareci por la puerta, de pronto se escucho un ruido fuerte y unos cristales haciendose añicos.
Sali del baño bebiendo de mi vaso tranquilamente, aunque con una pequeña gota de sangre en la mejilla.
-Niñatas desaprensivas.-
Dije mientras me sentaba en el mismo sitio donde estaba.
(la mire)
-si existe.....un margarita echo con el mejor tekila posible despues de foll--- con una buena mujer..
(susurre mientras la veia ir al baño a pelear como una loca "mujeres....y locas mala combinacion" di otro gran sorbo asta degarlo por la mitad "era un niño de mama con gustos rebeldes y un poco raro para ser un ricachon")
-si existe.....un margarita echo con el mejor tekila posible despues de foll--- con una buena mujer..
(susurre mientras la veia ir al baño a pelear como una loca "mujeres....y locas mala combinacion" di otro gran sorbo asta degarlo por la mitad "era un niño de mama con gustos rebeldes y un poco raro para ser un ricachon")
Alexander black- Alumnos
Cuando lo escuche rei.
-Margarita jajaja Me gustan las experiencias fuertes, no los margaritas.-
Aunque el vorka era de lo mas suave que bebia. Mi rostro se reflejo en uno de los espejos de detras de las botellas y vi la gota de sangre, me la limpie con el dedo..
-Joder-
Observé a la gente entrar y salir del baño como locos.
-Como venga la pasma estoy bien jodida-
Musite aunque no hice ningun amago de moverme de la silla.
-Margarita jajaja Me gustan las experiencias fuertes, no los margaritas.-
Aunque el vorka era de lo mas suave que bebia. Mi rostro se reflejo en uno de los espejos de detras de las botellas y vi la gota de sangre, me la limpie con el dedo..
-Joder-
Observé a la gente entrar y salir del baño como locos.
-Como venga la pasma estoy bien jodida-
Musite aunque no hice ningun amago de moverme de la silla.
(sonrei "normal....acostubrada a el alcohol facil y no la delicatesel")
-pues nada...
(dige mientras miraba la hora en el reloj y me acababa el coptel ,luego mire el rebuelo de gente que entreba y salia del baño ,logico le abra estampado la botella en la cabeza ,pero eso ami me daba igual solo se que yo no e sido ...y que ami no me hiban a tocar nadie o eso esperaba ,saque un billete para pagar el coptel y la botella de la dama y luego le pedi un margarita ,aunque parezca una coña el margarita bien echo y con un buen tequila eso te tumba a tercera copa pero eso ami no me preupaba nunca e salido dando tumbos)
-pues nada...
(dige mientras miraba la hora en el reloj y me acababa el coptel ,luego mire el rebuelo de gente que entreba y salia del baño ,logico le abra estampado la botella en la cabeza ,pero eso ami me daba igual solo se que yo no e sido ...y que ami no me hiban a tocar nadie o eso esperaba ,saque un billete para pagar el coptel y la botella de la dama y luego le pedi un margarita ,aunque parezca una coña el margarita bien echo y con un buen tequila eso te tumba a tercera copa pero eso ami no me preupaba nunca e salido dando tumbos)
Alexander black- Alumnos
Vi las luces azules y rojas.
Me tome el ultimo baso y me levante de la silla despreocupadamente.
Me diriji a la puerta un par de segundos antes de que irrumpieran varios policias.
Mire al chico por una de las ventanas, invitandole a que me siguiera, si tenia las pelotas necesarias..
Me tome el ultimo baso y me levante de la silla despreocupadamente.
Me diriji a la puerta un par de segundos antes de que irrumpieran varios policias.
Mire al chico por una de las ventanas, invitandole a que me siguiera, si tenia las pelotas necesarias..
(sonrei y sali corriendo detras de ella degando unos cuantos dorales )
Alexander black- Alumnos